Excursiones

Experiencia familiar en la montaña

Caminata en la naturaleza a 20 minutos de Medellín, que incluye recorrer diferentes paisajes, quebradas, caminos y almuerzo en fiambre con una vista única desde la montaña.


El propósito es brindar una experiencia fácil, segura y significativa para estar en contacto con la naturaleza.

Es apto para todo el público.
Nivel de dificultad: 1 Fácil

Entrenamientos físicos en la montaña

Día de entrenamiento outdoor personalizado con técnicas de pilates, cardio, yoga, meditación activa y ejercicios de conciencia.

Día de aventura y supervivencia para niños

Excursión pedagógica donde a través de la exploración, tendremos u día de aprendizaje divertido en la naturaleza aprenderemos técnicas de supervivencia en la naturaleza.


A través de la exploración y donde se explora aprendiendo técnicas de supervivencia en la naturaleza.

Experiencia de aventura

Día de entrenamiento outdoor personalizado con técnicas de pilates, cardio, yoga, meditación activa y ejercicios de conciencia.

Excursión de los 4 elementos

Este tour tiene como objetivo llevar al participante a un estado emocional consciente para que a través de diferentes actividades (meditación guiada, vuelo en parapente, yoga, fogata y camping en la naturaleza) articuladas con diferentes elementos (aire, tierra, agua y fuego), se conviertan en herramientas para lograr un objetivo espiritual.

Hay 2 lugares para realizarlo, uno a 40min de Medellín, o el segundo es una excursión de 2 días y 1 noche con camping en un sitio espectacular.

Día de reconección

Día para conectar la naturaleza naturaleza con sentido: incluye detox energétic, recarga de prana,, meditación, siembra de árbol, cosecha de aromáticas.

Se realiza a  20 minutos de Medellín, en un lugar seguro y privado